Propietario
Tienes una o varias propiedades de alquiler temporario y buscas aumentar los ingresos,  tener una oferta más profesional que lleve tu negocio un paso más adelante, pero las actividades diarias y el manejo de tu complejo no te lo permiten.
Desde My CheckInn trabajamos para lograr que tus huéspedes reciban el mejor trato desde el momento que consultan hasta que se van. Vos tendrás más tiempo para dedicarle a tu familia, a tu vida personal, o a tu trabajo principal. Te ofrecemos un equipo apasionado y con gran experiencia en el área de la hotelería, y los alquieres temporarios.
Qué ofrecemos
Atención al Cliente
En Atención al cliente, ofrecemos un servicio diario los 7 días a la semana. Asistimos al cliente o potenciales clientes con toda la infomración que pueda necesitar. Respondemos llamadas, emails, mensajes de diversas plataformas ya sea Airbnb, WhatsApp o cualquier Red Social (Facebook, Instagram, etc). Somos un equipo de profesionales bilingüe (Español e Ingles).

Beneficios para tu negocio:
  • Minimizamos tu trabajo diario de responder emails y atender llamadas.
  • Respuesta a tiempo para que elijan tu alojamiento.
  • CSatisfacción del cliente desde el primer contacto.
Qué ofrecemos:
  • Atención telefónica en un amplio rango horario.
  • Respuesta de emails en tiempo real.
  • Atención cordial por profesionales con experiencia y profunda vocación de servicio.
  • Brindamos atención de calidad y perseguimos la completa satisfacción del cliente.
  • Asistencia en idioma Español e Inglés.
Gestión de Reservas
Manejamos tu calendario de reservas y lo mantenemos siempre actualizado. Implementamos un sistema de reservas online, que permite centralizar toda la información valiosa de los clientes y su estadía, para realizar campañas de marketing, mejorar la comunicación con tus clientes, fidelizarlos, y generar más reservas. En nuestro servicio de comercialización, te asesoramos y gestionamos la apertura de nuevos canales de ventas, para generar así más reservas. Manejamos las reseñas que dejan tus clientes.

Beneficios para tu negocio:
  • Puedes manejar tu negocio desde cualquier lugar.
  • Información actualizada en tiempo real y en un mismo sistema.
  • Optimización del calendario, para maximizar la ocupación del alojamiento.
Qué ofrecemos:
  • Implementamos o manejamos el sistema de reservas online.
  • Manejo del calendario de reservas.
  • Gestión de la información de los pasajeros.
  • Statistics and reports.
Marketing & Social Media
La presencia en los medios digitales es hoy un requisito obligatorio para cualquier alojamiento. Brindamos un asesoramiento de comunicación integral, identificando los canales más convenientes y diseñando las acciones para potenciarlos, pero principalmente para estar “conectados” con el cliente.

Beneficios para su negocio:
  • Mejor posicionamiento de su alojamiento.
  • Mayor conocimiento del perfil de tus consumidores .
  • Visibilidad de tu negocio en redes sociales.
  • Construcción de base de datos.
Qué ofrecemos:
  • Implementación de herramientas de Marketing Digital.
  • Creación o mantenimiento de perfiles en redes sociales.
  • Respuesta de mensajes y comentarios que ingresen a través de las redes sociales.
  • Desarrollo de campañas de promoción a medida en redes sociales.
  • Gestión de Adwords y Google Analytics.
  • Envío de campañas de email Marketing.
  • Reportes de los resultados obtenidos en acciones promocionales.
  • Diseño de estrategias para la fidelización de clientes.
Coordinación del Equipo de Limpieza y Mantenimiento
Coordinamos tus equipos de limpieza y mantenimiento, y sino tienes, colaboramos en la búsqueda de los mismos.

Beneficios para su negocio:
  • Buscamos soluciones para los problemas de su propiedad.
  • Para su tranquilidad, nos aseguramos de que la propiedad tenga todos los insumos necesarios para su correcto funcionamiento.
  • Te ayudaremos a lograr una satisfactoria experiencia de tus clientes en lo que se refiere a la limpieza de tu propiedad.
Qué ofrecemos:
  • Coordinación de los empleados de limpieza.
  • Gestión de Inventarios de Limpieza.
  • Coordinación del equipo de mantenimiento.
  • Creación o gestión de los programas para manejar estos equipos.